Los resultados obtenidos por nuestro despacho en materia de reclamaciones frente a Bankia por la compra acciones en su salida a bolsa están siendo muy satisfactorios.
A continuación os adjuntamos dos de las últimas sentencias ganadas, en las cuales se obliga a la a Bankia a la devolución del capital invertido más los intereses desde la orden de suscripción.
Sentencia Juzgado nº 2 Alcalá de Henares Sentencia Juzgado nº 49 Madrid
El principal fundamento que están observando los tribunales a la hora de darnos la razón, es que Bankia no reflejó su imagen fiel a la hora de vender las acciones, creando por tanto una falsa apariencia de la verdadera realidad del producto ofrecido, por lo cual el cliente compró en base de una información inexacta e irreal.
Es por ello, que nuestra legislación ante estas situaciones permite que se anule la compra y se restituyan ambas partes las contraprestaciones objeto del contrato.
Por tanto, si tiene acciones de Bankia compradas en su salida a bolsa en el año 2011 y todavía no ha reclamado, anímese y reclame, los tribunales nos están dando la razón.