Bankia salió a bolsa en el año 2011 dando una información e imagen a los consumidores que no se correspondía con la realidad, en base a esa actuación se solicita la nulidad de la compra, o la indemnización por los daños ocasionados.

Si usted se ha visto afectado por la compra de acciones de BANKIA desde su salida a bolsa el 20 de julio de 2011 hasta el 25 de mayo de 2012, en nuestro despacho le asesoraremos para que pueda recuperar su dinero. Si aún conserva las acciones compradas a BANKIA, o vendió parte o todas las acciones, todavía está a tiempo de reclamar su dinero. Acudir a la vía judicial es la única manera de recuperar todo el dinero invertido.

BANCARIO / ACCIONES DE BANKIA

¿Por qué usted puede recuperar el dinero de su inversión?

En virtud del folleto de emisión registrado en la CNMV el 29 de junio de 2011, BANKIA salió a bolsa el día 20 de julio de 2011 publicitándose con anterioridad por los medios de comunicación social, y por los empleados de la misma, como si de una empresa absolutamente solvente se tratase, como uno de los grupos financieros más solventes del Estado.

En dicha oferta, no se reflejó la situación real de la compañía, lo que indujo a miles de personas a suscribir las acciones ofertadas.

Es un hecho más que notorio que BANKIA, fue suspendida en su cotización por la CNMV el 25 de mayo de 2012 a petición de la propia entidad, y ese mismo día, el Consejo de Administración de la entidad solicitó al Estado una inyección de dinero público para el grupo del BANCO FINANCIERO Y AHORRO S.A., matriz de BANKIA S.A.

De este modo, se pasó de dar una publicidad como uno de los grupos financieros más solventes previa a su salida a bolsa, a ni un año después, el 25 de mayo de 2012, necesitar una inyección de dinero público del Estado, para evitar la declaración del concurso de acreedores, dada su quiebra técnica y su posible disolución.

Usted puede haberse visto afectado por la forma en que BANKIA actuó, ya que dio lugar a una vertiginosa pérdida de valor de cotización de las acciones, pues la imagen que proyectaba la entidad en la fecha de la emisión de las acciones no reflejaba la verdadera situación de solvencia.

De este modo, si adquirió acciones de dicha entidad en base a la solvencia publicitada por la misma en su salida a Bolsa, o si compró las acciones antes del 25 de mayo de 2012, aún puede recuperar su dinero.

Por ello, si usted conserva las acciones compradas a BANKIA, o vendió parte o todas las acciones, todavía está a tiempo de reclamar su dinero.

Le instamos a que se pongan en contacto con nuestro despacho, para iniciar el correspondiente proceso judicial, mediante la interposición de una demanda civil en reclamación de las cantidades por usted invertidas, por los daños y perjuicios ocasionados a cada accionista como consecuencia de la información defectuosa contenida en el folleto informativo de BANKIA en su salida a Bolsa.

 

¿Por qué elegirnos y cómo trabajamos?

Contamos con abogados especialistas en esta materia, y hemos representado a cientos de personas en este tipo de asuntos.

Cobramos sólo si ganamos.

El proceso de reclamación comienza con una reunión en nuestro despacho para realizar un estudio de su caso concreto, y una vez reunida la documentación comenzamos a trabajar.

Huya de las demandas colectivas más lentas y complicadas en su tramitación, confíe su asunto a un abogado especializado y tramite su demanda de forma individual.

 

Honorarios


¡SOLO COBRAMOS SI USTED RECUPERA SU DINERO!


Si hay condena en costas el banco paga nuestros honorarios, en caso de ganar pero que no se condene en costas, cobramos el 10 % de los recuperado más IVA*.

YA NO HAY QUE PAGAR LA TASA JUDICIAL PARA LAS PERSONAS FISICAS, SÍ PARA LAS PERSONAS JURÍDICAS.

Los costes de procurador van incluidos. 

* Los procedimientos en los cuales se reclamen cuantías inferiores o iguales a 6.000 €, el porcentaje de nuestros honorarios será del 15 % de la cuantía recuperada, en cuantías por debajo de 2.500 € consultar honorarios.

¿Quiere conocer nuestras ofertas?

Le informamos sin ningún compromiso

Llámenos

technology (2) 606 853 990

¿Por qué elegir Cid & Casado Abogados?


Contacte con nosotros

Consentimiento RGPD

10 + 12 =

Responsable Ricardo Javier Cid Hernández | Finalidad: responder su consulta y enviarle la información solicitada. | Legitimación: aceptación expresa de la Política de Privacidad. | Alojado en Nexsom Technology.

Compártalo