Si su escritura de préstamo hipotecario tiene una cláusula suelo, no dude en reclamar, los tribunales nos dan la razón.

No siga dejando que el Banco limite su tipo de interés, reclame y elimine esta cláusula de su préstamo hipotecario.

BANCARIO / CLÁUSULA SUELO

¿Qué es esta Cláusula?

Se trata de un límite a la variabilidad de su tipo de interés, de forma que en el caso de que la suma de su índice de referencia más el diferencial pactado sea inferior a este tope, ese límite será el que se tenga en cuenta a la hora de calcular el tipo de interés.

Esto supone un claro menoscabo a los intereses de los consumidores y usuarios, de ahí que haya sido declarado nulo por nuestro Tribunal Supremo.

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea ha reconocido la retroactividad total, por lo cual, tiene derecho a que el banco le devuelva todo el dinero que haya pagado de más a consecuencia de la aplicación de la cláusula suelo.

¿Qué hacer?

En el caso de que usted tenga este tipo de cláusula en su préstamo hipotecario, debe acudir a un abogado especialista en la materia que le aconseje como actuar.

Nuestro método de trabajo consiste en reclamar previamente a la entidad, y en caso de que esta no atienda a nuestras peticiones, interponer la correspondiente demanda solicitando su eliminación y devolución de las cantidades abonadas en exceso por su aplicación.

Honorarios

Sin provisión de fondos ni gasto inicial, cobramos de la entidad bancaria.

NO ESPERE MÁS, Y RECLAME YA.

¿Quiere conocer nuestras ofertas?

Le informamos sin ningún compromiso

Llámenos

technology (2) 606 853 990

¿Por qué elegir Cid & Casado Abogados?


Contacte con nosotros

Consentimiento RGPD

9 + 10 =

Responsable Ricardo Javier Cid Hernández | Finalidad: responder su consulta y enviarle la información solicitada. | Legitimación: aceptación expresa de la Política de Privacidad. | Alojado en Nexsom Technology.

Compártalo