BANCARIO / HIPOTECA MULTIDIVISA

¿Qué es una hipoteca multidivisa?

Es un préstamo hipotecario que contiene un derivado financiero, de forma que el cliente se endeuda en una divisa distinta de su moneda funcional.

Se trata de un producto financiero complejo, que no debió ser ofrecido a particulares sin conocimientos financieros.

Este producto se comercializó por las entidades bancarias ofreciéndoselo al cliente como exclusivo, y con el cual iban a obtener un considerable ahorro en su cuota mensual.

Las entidades bancarias no informaron de los riesgos asociados a este tipo de hipoteca.

¿Postura de los juzgados y tribunales?

En la actualidad, la tendencia de nuestros juzgados y tribunales es la de declarar nula esta cláusula por diferentes motivos, pero todos ellos con un aspecto en común, la falta de información que se dio al cliente para que pudiera tener los conocimientos suficientes del producto que estaba contratando.

¿Cómo trabajamos?

• Consulta y estudio gratuito.

• Cobramos cuando usted haya ganado.

• Previo al inicio de la reclamación judicial, presentamos una reclamación ante la entidad bancaria instando la nulidad de la cláusula multidivisa y la devolución de las cantidades indebidamente abonadas.

• De no contestar, o no ofrecer el banco una solución satisfactoria a los intereses del cliente se interpone la correspondiente demanda judicial.

• Perseguimos la declaración de nulidad de la cláusula multidivisa, obligando a realizar un recálculo del préstamo hipotecario con la obligación a la entidad bancaria de devolver el dinero invertido de más por el consumidor.

¿Quiere conocer nuestras ofertas?

Le informamos sin ningún compromiso

Llámenos

technology (2) 606 853 990

¿Por qué elegir Cid & Casado Abogados?


Contacte con nosotros

Consentimiento RGPD

13 + 8 =

Responsable Ricardo Javier Cid Hernández | Finalidad: responder su consulta y enviarle la información solicitada. | Legitimación: aceptación expresa de la Política de Privacidad. | Alojado en Nexsom Technology.

Compártalo