Cuando varían las circunstancias que se tuvieron en cuenta para adoptar las medidas que se derivaron de un procedimiento judicial de divorcio o separación, es conveniente regular las nuevas medidas que han de regir a las partes, adaptándolas a la situación actual, a través de un procedimiento de modificación de medidas.

FAMILIA / MODIFICACÓN DE MEDIDAS

Así podría modificarse la pensión alimenticia, si las circunstancias económicas del obligado al pago han variado, en función de las necesidades de los beneficiarios.

Además, debe tenerse en cuenta que, si se produce un incumplimiento reiterado de las obligaciones derivadas del régimen de visitas por cualquiera de los cónyuges, se podrá llegar a modificar por parte del Juez el régimen de guarda y visitas, a través del procedimiento anteriormente indicado de modificación de medidas. 

¿Quiere conocer nuestras ofertas?

Le informamos sin ningún compromiso

Llámenos

technology (2) 606 853 990

¿Por qué elegir Cid & Casado Abogados?


Contacte con nosotros

Consentimiento RGPD

14 + 7 =

Responsable Ricardo Javier Cid Hernández | Finalidad: responder su consulta y enviarle la información solicitada. | Legitimación: aceptación expresa de la Política de Privacidad. | Alojado en Nexsom Technology.

Compártalo